¿Cómo comprar?

  • Sitio web: Entra a la lista de productos que estás buscando. Luego ubica el producto que necesitas y dale clic al botón [solicitar]. Si necesitas más productos, dale clic al botón [agregar al carro] y continúa la búsqueda. Si terminaste de escoger tus productos y necesitas pagar, dale clic al botón [pagar]. Este te llevará a la página donde te pediremos tus datos para poder procesar tu pedido.
  • WhatsApp: Escríbenos al (+569) 3917 3519 e indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos y confirmaremos tu pedido.
  • Teléfono: Llámanos al (+562)2 760 7777 e indícanos los productos que quieres pedir. Ahí mismo te pediremos tus datos y confirmaremos tu pedido.

¿Qué medios de pago puedo usar?

  • Pago en línea: Al finalizar tu pedido por el sitio web, podrás escoger pagar en línea con WebPay crédito o débito, WebPay oneclick, Banco de Chile, Banco Tbanc, Banco Bbva, Banco de Estado, Banco BCI o Banco Ripley. También podrás solicitar este medio de pago por teléfono o por WhatsApp. Te mandaremos un enlace, donde podrás ingresar tu tarjeta y realizar el pago.
  • En caso no pueda realizar el pago con los métodos antes mencionados, le sugerimos comunicarse con servicio al cliente para evaluar otras opciones.

¿Cuánto es el tiempo de entrega? ¿Tiene un costo?

  • Contamos con 3 métodos de entrega.

Retiro en tienda:

  • Costo: gratis
  • Para retiro en tienda son 2 a 5 días hábiles en RM y Regiones

Envío regular:

  • Costo: gratis por pedidos mayores a $20.000 a Santiago, Iquique, Antofagasta, Calama, La Serena, Coquimbo, Gran Valparaíso, Talca, Los Angeles, Concepción y Temuco; y solo si el producto está disponible en la región de la compra. De ser menor, tiene un costo que varía según el volumen del producto. De no estar disponible en la región tiene un costo adicional de envío a pesar de superar los $20.000.
  • Entrega para pedidos antes de las 11 am son despachados el mismo día. Después de las 11 am al siguiente día hábil. Aplica para Santiago y regiones donde tenemos local (antes mencionadas). En otras regiones el plazo es de hasta 5 días hábiles. Todos los despachos para vías exclusivas serán entregados exclusivamente los días sábados. Las comunas rurales de Santiago tienen un costo adicional y pueden ser despachadas por Correos de Chile.

Delivery express:

  • Exclusivo para las siguientes comunas:
RegiónComuna
AntofagastaAntofagasta
La SerenaLa Serena
La SernaCoquimbo
SantiagoMaipu
SantiagoEstación Central
SantiagoCerrillos
SantiagoÑuñoa
SantiagoPeñalolen
SantiagoMacul
SantiagoProvindencia
SantiagoLas Condes
SantiagoVitacura
V RegiónViña del Mar
V RegiónConcon

Los envíos express son válidos solo para productos marcados como delivery express. El costo del envío es de $1.900 El pedido debe se sobre los $20.000.

AQUÍ puedes ver la lista de productos que aplican para Delivery Express. Revisa que también esté disponible en tu comuna.

El pedido debe realizarse vía web y tienes la posibilidad de elegir un rango de horario, sujeto a disponibilidad. Los horarios disponibles son:

  • 10:00 a 11:59
  • 12:00 - 13:59
  • 14:00 - 15:59
  • 16:00 - 17:59
  • 18:00 - 20:00

¿Aceptan devoluciones?

Solo se aceptarán cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:

  • Los productos pueden ser devueltos hasta 30 días después de realizada la compra y se encuentren en perfecto estado.