Preguntas frecuentes

SuperZoo, Mascotas Felices.

¿Quieres comprar por SuperZoo sin necesidad de moverte del sofá? Te explicamos cómo se hace. Y si aún te quedan dudas, puedes contactarnos al contact center al (+56 2) 2 760 7777.

¿Cómo hago una compra online en la web?

  1. Entra a la lista de productos en la web.

  2. Ubica el producto que necesitas y dale clic al botón “añadir al carrito''.

  3. Dale click a “pagar ahora”.

  4. Completa el formulario de registro con tus datos personales.

  5. Abajo tienes dos opciones: “retiro en local” y “despacho normal” (a domicilio). Si seleccionaste en local, selecciona más abajo tienda donde retirar.

  6. Selecciona medio de pago. Dale click a tu banco o tarjeta.

  7. Dale click en “comprar ahora”.

¿Qué medios de pago puedo usar?

Los medios de pago presentes son: Webpay débito, Webpay crédito, MercadoPago, tarjeta Ripley; y directamente con Tbanc, BBVA, BCI, Banco de Chile y Banco Estado.

¿Cuánto es el tiempo de entrega? ¿A qué comunas?

Contamos con 3 métodos de entrega.

  • Despacho normal (a domicilio).

    Para Santiago y regiones*: Si pides antes de las 11 am se entrega el mismo día, después de las 11 am, al día siguiente. Siempre que el producto se encuentre con stock en tu región Las entregas en Santiago pueden adicionalmente elegir otros días de la semana para su entrega.

    Los productos cuyo stock no esté en la región donde lo solicitas, será despachado en un plazo de 10 días habiles. 

    (*) En regiones donde tenemos locales: Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Concón, Viña del Mar, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Puerto Montt.

  • Despacho express

    La opción de delivery express (3 horas), solo está habilitada para productos de tu carrito marcados como "Express" y disponibles en tu comuna. Para comprobar esta opción revisa la ficha de tu producto.

  • Retiro en tiendas

    Podrás retirar tu pedido en 2 días hábiles siempre que el producto se encuentre en stock de la tienda. Si ese producto no estuviera disponible en esa tienda, será enviado desde nuestro almacén central. En este caso podrás retirar tu pedido en 10 hábiles. Un asesor se comunicará contigo para confirmarte el día (nota: nuestros locales antiguos antes eran conocidos como Tiendapet o Mac Dog).

¿Cómo puedo cancelar mi compra online?

Las compras puede cancelarlas de 3 formas

- Llamando al contact center: (+56 2) 2 760 7777

- Escribiendo al WhatsApp: +56 9 7214 9999

- Escribiendo al correo: ventas@superzoo.cl

¿Cómo devuelvo mi pedido? ¿Cuánto tiempo tengo para devolverlo? ¿Cuánto recibiré de devolución?

Los productos pueden ser devueltos hasta 30 días después de la compra, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado. La devolución es del total del costo del producto, pero no incluye el costo de envío

Puedes ir a dejar el producto al local u otra alternativa es que vaya el transporte de la tienda a retirarlo. Esta última opción tiene un costo de 3.000 pesos.

Si en cambio hubiera habido un error de la empresa en el envío del producto, la devolución es completa, incluye envío.

¿Cuántos días tengo para ir a por el pedido?

Si usted eligió la opción “retirar en local” tiene un plazo hasta de 30 días para ir a buscar su producto. Después de ese plazo el pedido tendrá que ser cancelado.