KONG® Tug, es un potente juguete interactivo, hecho de goma roja natural que fue creado para satisfacer las necesidades de juego que tienen nuestros peluditos. Debido a su goma resistente y a sus características flexibles, tiene una buena durabilidad y proporciona un buen elemento para el control de la ansiedad y el aburrimiento, mientras promueve dientes y encías saludables, ¡Un juguete que cuida su salud dental y emocional, es doblemente genial!.
KONG® ha estado enriqueciendo la vida de perros y gatos, satisfaciendo sus necesidades instintivas de jugar por más de 40 años. Son juguetes diseñados para durar y fabricados en EEUU. Fomentan el juego sano y ofrecen una enriquecida experiencia interactiva mientras ayudan a prevenir problemas de comportamiento que generan por ejemplo la ansiedad por separación o el aburrimiento.
Las ventajas de este producto son:
- Limpieza dental Promueve dientes y encías saludables a medida que la mascota juega con él.
- Diseñado para una diversión duradera Si bien siempre dependerá de su propia capacidad de mordida, este juguete está diseñado para durar y así proporcionar más horas de juego contigo.
- Ideal para juegos interactivos Es un juguete ideal para que juegues con tu perro, nunca debes dejarlo jugar solo con él, sin supervisión.
- Para todos Creado para todo tipo de peluditos, de distintos tamaños y razas.