Tickless® es un dispositivo no tóxico #1 en Europa, que emite vibraciones ultrasónicas, libre de productos químicos y sin olores, cuya función desorienta a las pulgas y las garrapatas durante 9 a 12 meses, cuidando a tu mascota de estos molestos parásitos. Tiene una combinación única de nutrientes que ayudan a mantener la salud y felicidad de tu perro.Simplemente coloque el colgante en el collar de su mascota, tire de la pestaña de la batería y estará listo para protegerlos sin toxinas.
Tickless Pet emite una serie de pulsos ultrasónicos que son inofensivos e imperceptibles tanto para las personas como para las mascotas, pero perturban los patrones naturales de pulgas y garrapatas, repeliéndolos y manteniéndolos alejados de su mascota.
El colgante Tickless Pet es especialmente adecuado para mascotas debilitadas por enfermedades, cachorros y gatitos, para mascotas viejas y para hembras embarazadas y lactantes. Rango de operación a unos 1,5 metros.
Las ventajas de este producto son:
- No tóxico Libre de químicos
- Larga duración la batería dura entre 9 a 12 meses.
- Amplio campo de acción Protege a tu mascota en un radio de 1,5 mt
- Sin contraindicaciones Seguro para todas las mascotas.
Modo de uso
Retire la pestaña de plástico para conectar la batería de litio ya presente (no reemplazable). Cuatro destellos indican que el dispositivo está encendido. Después de quitar la pestaña, la duración de la batería es de aproximadamente 9-12 meses. Para ver si TickLess Pet sigue funcionando, presione el botón y verifique que la luz aún destelle. Ajuste TickLess Pet en el collar con el lado con aberturas hacia el interior, en la dirección del cuerpo del animal. La humedad no daña el dispositivo, pero el repelente no es impermeable: se debe evitar el contacto directo con el agua, el dispositivo debe secarse para evitar daños.
Medidas: Aproximadamente 2,8 x 4 cm.