Adaptil® ayuda a que la visita al veterinario o a la peluquería canina sea menos estresante. Resulta cómodo y práctico para situaciones fuera de casa. Adaptil Spray se puede pulverizar directamente en la cama del perro, en la jaula de transporte, residencias caninas y en el auto. Nunca plicar directamente en el perro y nunca lo atomizes en la transportadora si tu peludo está dentro.
Adaptil® es una copia de la feromona que libera la madre después del parto para calmar a sus cachorros y conseguir que se sientan seguros a su lado. esta feromona consigue un efecto apaciguador en situaciones angustiantes para mascotas. Ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto en casa como fuera de esta, si necesita un apoyo en un momento puntual o si se requiere un tratamiento a largo plazo.
ADAPTIL® es una marca que ha sido creada para ayudar a perros en una serie de situaciones difíciles que pueden tener que afrontar durante su vida. Algunos de estos desafíos incluyen fuegos artificiales, la primera noche de los cachorros lejos de su madre, clases de educación, viajes en auto, estancias fuera de casa, entre otros muchos más. Es por esto que nace Adaptil y que crea su línea especilamente formulada para ayudar a tu peludito a que se sienta mucho mejor.
Las ventajas de este producto son:
- Seguridad: Gracias a la feromona que tiene logra transmitir seguridad y tranquilad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes.