Términos y Condiciones
PRIMERO: GENERALIDADES.
Te damos la bienvenida a SuperZoo.cl. Estos términos y condiciones (en adelante, los “T&C”) regulan las compras que realices en nuestro sitio www.superzoo.cl (en adelante, “SuperZoo.cl”), operado por Comercializadora RYA S.A, RUT N° 76.462.805-5, representada especialmente por su Gerente general, Constanza Garmendia, con domicilio para estos efectos en Av. Andrés Bello N°2711, oficina 1502, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana. Te invitamos a que los leas con atención.
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del Sitio Web SuperZoo.cl, en adelante el Sitio Web, y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en la plataforma. Toda persona que ingrese o se registre en el Sitio Web, adquirirá la calidad de Usuario para efectos del presente documento.
El uso del Sitio Web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecuten y los contratos que se celebren a través del Sitio Web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. SuperZoo, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.
SEGUNDO: COMUNICACIONES.
Cuando necesitemos contactar al cliente con el objetivo de gestionar y ejecutar el contrato celebrado, lo haremos a su correo electrónico y/o número de celular registrado por el cliente.
Por nuestra parte, atenderemos todas las consultas en el teléfono +56227607777 y WhatsApp: +56972149999. También, puedes comunicarte con nosotros para ejercer tus derechos a través del correo electrónico ventas@SuperZoo.cl. Recuerda tener disponible el número que fue asignado a tu pedido para que podamos ayudarte con mayor facilidad.
SuperZoo cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.
TERCERO: PROMOCIONES.
Las ofertas y las promociones disponibles en www.superzoo.cl son válidas únicamente respecto de aquellas compras que signifiquen actos de consumo; es decir, aquellos que tienen por objeto satisfacer una necesidad personal o de un núcleo familiar.
Las promociones ofrecidas en el Sitio Web no necesariamente serán las mismas que SuperZoo ofrezca a través de otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. Los cupones promocionales no son acumulables entre si, ni con otras ofertas de la WEB.
CUARTO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
La mera visita de este Sitio Web no impone ningún tipo de obligación para el Usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones. Para aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario deberá hacer click donde el Sitio Web de SuperZoo ofrezca esta opción en la interfaz del Usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
QUINTO: REGISTRO.
El registro en el Sitio Web y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio Web.
En caso de registrarse en el Sitio Web, el Usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el Usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el Sitio Web y enviarlo a SuperZoo haciendo click en el campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el Usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda y según las disposiciones reguladas en el presente documento.
SEXTO: CÓMO CONTRATAR.
Para hacer compras o contratar servicios en este Sitio Web deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
1. Para el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones dentro del proceso de compra.
2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
3. Inicie sesión en el Sitio Web o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el Sitio Web, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo con lo señalado en el Sitio Web.
5. Seleccione el medio de pago.
6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es cómo funciona en la mayoría de los Sitio Web.
• a. Una descripción del producto o servicio contratado.
• b. Precio.
• c. Indicación de costo de envío si corresponde.
• d. Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido. Medio de pago.
• e. Valor total de la operación.
• f. Demás condiciones de la orden.
• g. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
• h. También un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento contactando al servicio al cliente mediante los contactos publicados en el sitio.
7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del Usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo con el modo de entrega que se hubiera seleccionado.
10. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
SEPTIMO: MEDIOS DE PAGO.
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este Sitio Web sólo podrán ser pagados por medio de:
1. Tarjeta de crédito bancarias emitidas en Chile, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con SuperZoo.
2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con SuperZoo.
3. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa.
El pago con tarjetas se realizará a través de pasarelas de pago tales como WebPay, Mercado Pago, sistemas de pago electrónico que se encargan de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del Usuario. Los Usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a SuperZoo, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de SUPERZOO.
OCTAVO: DERECHOS Y GARANTÍAS.
- Derecho de retracto: En caso de que se arrepienta de su compra podrá devolver el producto nuevo sin uso tal como lo recibió, en un periodo máximo de 10 días desde que compro el producto y en caso de las ventas online desde que lo recibió. En caso de que el producto haya sido despachado, el cliente podrá devolverlo en cualquier sucursal de SuperZoo y deberá presentar la boleta de la compra correspondiente.
- Garantía voluntaria: Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas dentro de los 15 días siguientes de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa. En caso de que el producto haya sido despachado, el cliente podrá devolverlo en cualquier sucursal de SuperZoo y deberá presentar la boleta de la compra correspondiente.
Para poder hacer el cambio o devolución es necesario que el producto esté nuevo sin uso, tal como lo recibiste, con todos sus accesorios y etiquetas.
Para realizar el cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
- Garantía de satisfacción: Los productos que sean devueltos por “satisfacción garantizada” deberán contar con los siguientes requisitos para hacerla efectiva.
1. Se deberá hacer la solicitud dentro de los plazos establecidos para cambios y devoluciones.
2. El producto deberá contener al menos tres cuartas partes del contenido total indicado en el empaque.
3. El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el cual fue entregado.
Los reclamos respecto de calidad de los alimentos serán derivados al fabricante del producto para canalizar la resolución correspondiente, el cual puede ser cambio por el mismo producto, cambio por otro producto de la marca, devolución de dinero.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período de hasta 15 días hábiles posteriores a la devolución del artículo, lo cual será informado a través del correo electrónico que haya registrado el cliente.
-Garantías Legales: En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al usuario. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de SuperZoo.
Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será de 10 días.
Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
Hay ciertas categorías de productos que antes de su devolución deben pasar por el servicio técnico para comprobar que los daños son atribuibles a una falla técnica y no al uso indebido.
- Devolución de dinero: En los procesos que impliquen devolución de dinero, la empresa realizará dicha devolución, por regla general, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de reembolso del dinero dependerán del medio de pago utilizado y dependerá de los tiempos de procesamiento de la respectiva entidad bancaria. En general los reembolsos se realizarán en un máximo de 15 días hábiles bancarios.
- Productos con otros plazos y excepciones: Los productos postoperatorios solo podrán ser devueltos si el empaque de este se encuentra exactamente igual al momento de su compra, cualquier rasgo que indique que este fue abierto no tendrá opción a cambio o devolución, esto incluye (body cobre, body posoperatorios, Kong cloud, collares isabelinos o inflables) Estos tienen una identificación de talla para cada caso, por lo que deberá asegurarse de dichas medidas antes de la compra.
En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el Sitio Web y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución de estos.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las categorías de alimentos (húmedos, secos y barfs, snacks, medicados), fármacos e higiene y cuidado, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
No tienen devolución ni cambio los productos a pedido o confeccionados a la medida.
No tienen devolución ni cambio los productos cuya condición de venta sea por “fecha corta”, es decir, la fecha de vencimiento o caducidad sea menor a 3 meses desde que se compró y este cuente con un precio reducido por dicha condición.
NOVENO: ENTREGA DE PRODUCTOS.
- Despacho de Productos Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el Sitio Web.
- Compra Online retiro en tienda.
Si el usuario elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. En caso de elegir otro punto de retiro, deberá guiarse por lo horarios indicados en la opción seleccionada.
Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.
Si el usuario prefiere que le entreguemos su pedido en alguno de los puntos habilitados, solo tiene que seleccionarlo de entre los que estén indicados en la página al momento de hacer la solicitud de compra. Cuando el pedido esté disponible para retiro le enviaremos un mensaje o correo electrónico. Podrá retirar su pedido en el plazo de 10 días corridos a contar de que el cliente reciba dicho aviso. Si tu pedido incluye productos alimenticios perecibles, éstos estarán disponibles en el local seleccionado durante 3 días a contar de la fecha de retiro.
Para retirar la compra, el cliente debe indicar el número de pedido y exhibir su cédula de identidad vigente. Si el cliente autoriza a otra persona para que retire la compra, esa persona deberá informar el número de pedido y exhibir su cédula de identidad vigente.
Una vez transcurrido el plazo y el horario seleccionado para retirar el pedido, sin que el cliente lo haya hecho, la compra será dejada sin efecto y se abonará el precio pagado por los productos al mismo medio de pago que haya utilizado el cliente. Si el pedido consideraba un costo de despacho, éste no será devuelto.
DÉCIMO: RESPONSABILIDAD.
En ningún caso SuperZoo responderá por:
1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes del Sitio Web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual contenidos en el mismo.
2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del Sitio Web o motor de búsqueda.
3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de SuperZoo.
4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad para contratar, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del Sitio Web.
5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por SuperZoo no es infalible. Por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de SuperZoo, que impliquen que el Sitio Web o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
6. Información de SuperZoo o sus servicios que se encuentre en Sitios Web distintos a SuperZoo.cl
7. En tales casos, SuperZoo procurará restablecer el Sitio Web y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
SuperZoo no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del Sitio Web.
SuperZoo no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. SuperZoo no responderá de los perjuicios ocasionados a los Usuarios o usuarios, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. SuperZoo no responderá de los daños producidos al Sitio Web por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el Sitio Web, SuperZoo devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 15 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, SuperZoo usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. SuperZoo no manipula ni almacena datos financieros de sus usuarios.
DÉCIMO PRIMERO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA.
- Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el Sitio Web
SuperZoo adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos personales y la clave secreta de los Usuarios, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que el Usuario haya registrado en el Sitio Web, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, en resguardo de la seguridad de los Usuarios, la orden de compra efectuada en el Sitio Web no podrá ser confirmada. SuperZoo informará de o anterior vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante los 30 días siguientes, para que los Usuarios puedan confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a ventas@SuperZoo.cl
Sin embargo, los Usuarios y/o compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los presentes Términos y Condiciones.
- Datos personales:
SuperZoo recolectará y utilizará los datos personales de los Usuarios en consagración a las disposiciones establecidas en la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para estos efectos, se entenderá por dato personal, toda información relativa a una persona natural identificada o identificable, tales como el RUT, nombre, teléfono, domicilio, entre otros. La sola visita del Usuario al Sitio Web no implica la obligación de proporcionar a SuperZoo sus datos personales. En el caso de que el usuario otorgue sus datos personales a SuperZoo, estos serán utilizados con los propósitos, forma, limitaciones, derechos y obligaciones que consagra la Ley 19.628 sobre Protección a la Vida Privada.
Los datos personales de los Usuarios y/o Compradores serán solicitados a través de medios electrónicos, donde se solicitará el consentimiento inequívoco del Usuario o comprador, antes de que sus datos personales sean procesados. Dicho consentimiento, podrá ser solicitado a través de medios electrónicos, al hacer clic en el botón "aceptar" o "cancelar", o de contenido similar. Con la aceptación de los Términos y Condiciones los Usuarios manifiestan expresamente que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de SuperZoo serán incorporados a una besa de datos, de la cual será responsable SuperZoo la persona jurídica o natural que designe para ello y que, podrán ser utilizados según los propósitos y fines que se indican a continuación.
Los datos personales solicitados por SuperZoo, serán utilizados para dar cumplimiento a los fines que motivaron su entrega, especialmente en las comunicaciones con los Usuarios, validar los datos de compra, concretar los despachos y responder a consultas. Adicionalmente, mediante la aceptación de los términos y condiciones, los Usuarios autorizan a SuperZoo a utilizar sus datos personales para darles a conocer futuras promociones u ofertas especiales, pasando a quedar incorporados de forma automática a la base de datos de SuperZoo.
En el caso de que SuperZoo utilice los datos personales para fines o propósitos distintos a aquellos previamente indicados, solicitará nuevamente autorización al Usuario, previa información detallada del uso de estos. Los datos personales de los Usuarios no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Los Usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada. SuperZoo presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. SuperZoo jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico
Sin perjuicio de lo anterior, SuperZoo garantiza a los Usuarios el libre ejercicio de los derechos de información, modificación, cancelación o bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, SuperZoo deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Los derechos anteriormente señalados, podrán ser ejercidos a través de las siguientes vías de comunicación:
WhatsApp: +56 9 3917 3519
Correo electrónico: ventas@superzoo.cl
Teléfono: +562 2760 7777
La navegación en el Sitio Web podrá implicar la utilización de cookies, o pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario, con el objetivo de que el servidor recuerde cierta información que pueda ser de utilidad para mejorar su experiencia.
- Documentos Electrónicos:
El Usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el Usuario autoriza a la empresa Comercializadora RyA SpA; Rut: 76.462.805-5, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.
De conformidad con la normativa indicada, y en caso de que el Usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:
1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.
DÉCIMO SEGUNDO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO.
SuperZoo no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este Sitio Web. Mientras aparezcan en la plataforma, los precios informados estarán a disposición del Usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de SuperZoo, como tiendas físicas, catálogos, contact center, televisión, radio, u otros.
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo con los costos de envío a la nueva ciudad registrada.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este Sitio Web, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores. De igual forma, SuperZoo se reserva el derecho de modificar y actualizar los términos y condiciones. Los cambios serán publicados en el Sitio Web al momento de ser realizados para conocimiento de los Usuarios y no afectarán actos o contratos que ya han sido perfeccionados. Para efectos de las obligaciones y derechos pertinentes, regirán aquellos contenidos en la última versión de los términos y condiciones publicados.
DÉCIMO TERCERO: PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.
Todos los contenidos incluidos en este Sitio Web, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de SuperZoo o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad industrial e intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este Sitio Web son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de SuperZoo en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar con respecto a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los usuarios y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a SuperZoo. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de SuperZoo y que aparezcan en este Sitio Web pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por SuperZoo o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de SuperZoo. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de SuperZoo sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de SuperZoo, sin autorización escrita previa de su titular, se prohíbe cualquier uso indebido o no autorizado del Sitio Web. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley. La utilización no autorizada de la información contenida en SuperZoo, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de SuperZoo dará lugar a las responsabilidades que legalmente correspondan.
SuperZoo respeta la propiedad industrial e intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a info@superzoo.cl
DÉCIMO CUARTO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA.
Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del Sitio Web de SuperZoo, sus Términos y Condiciones, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.
DÉCIMO QUINTO: CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PELUQUERÍA.
REGLAMENTO DEL SERVICIO DE PELUQUERIA.
• En este establecimiento prevalecerá el bienestar, confianza e higiene para tu mascota.
• Cupos limitados por día para brindar calidad y calidez.
• Tu mascota jamás será maltratada.
• La mascota durante su estancia en nuestras instalaciones nunca se quedará sola.
• El profesional de peluquería está preparado para garantizar la seguridad de tu mascota.
• No se utilizarán tranquilizantes ni anestésicos.
• El dueño de la mascota deberá entrar al establecimiento con su mascota con correa.
CONDICIONES DEL SERVICIO DE PELUQUERIA.
1. Comercializadora RYA S.A. en adelante “SuperZoo” no se hace responsable por los posibles riesgos que se mencionan en los siguientes puntos.
2. En caso de encontrar alguna patología en su mascota al momento de realizar el servicio de grooming, se detendrá el servicio y se le informará oportunamente al dueño para indicar derivación a su veterinario de cabecera, en caso de que así se estime.
3. El dueño tiene la obligación de revisar a su mascota posterior al servicio al momento del retiro, a fin de verificar que esta no presente alguna lesión visible derivada del servicio brindado. Una vez fuera de la tienda, SuperZoo no se hace responsable de lesiones que pudiera presentar la mascota.
4. Es responsabilidad del dueño de la mascota, que esta venga con sus vacunas y protocolo de desparasitación al día.
5. SuperZoo se reservará la posibilidad de prestar el servicio si el peluquero considera que la mascota no es apta o se puede dañar el estado físico de la mascota o ambos. En estos casos, se informará al usuario las razones que justifiquen la no prestación del servicio.
6. Los precios pueden variar de acuerdo a la raza, condiciones del pelo, piel o talla de tu mascota. Pueden aplicar cargos extras en peluquería y otros servicios, según estime necesario el peluquero y las tarifas aplicables, los cuales serán informados previo al servicio y serán aceptados por el solicitante del servicio.
7. Luego de que se le informe que su mascota está lista para retiro, tiene 30 minutos para venir a retirar a su mascota. Transcurrido ese tiempo, se cobrará por el tiempo de espera, según las tarifas aplicables.
8. Si el dueño envía a otra persona para realizar el retiro de su mascota, deberá indicar con anticipación el nombre completo y el número de cédula de identidad de quien realizará el retiro en la tienda. La exhibición de la cédula de identidad será obligatoria para retirar a la mascota.